Miedo a la perdida: Manipulacion Y Espiritualidad (parte 2)


Regresando a la manipulación femenina : la mayoría de los comportamiento de las mujeres parecen estar motivados a despertar en el hombre un sentimiento de aislamiento.Despertar este miedo como manera que han encontrado para ganar seguridad, como protección ,como manera de obtener cosas o con la sola idea de explotación.
Lo escalofriante de estos extremos es que la mujer prácticamente se alimenta de tu energía : de tu poder , de tu esencia , lo sientes pero no lo puedes entender dentro de un contexto.
  • Sientes:
·Sentimientos de angustia que se traducen en miedos y dudas.
·Un vació profundo te va devorando por dentro y poco a poco va desgarrando tu alma.
·Pierdes perspectiva de las cosas y de la Realidad.
·Caes en un marco de descontrol y necesidad que llega a definir tu REALIDAD.
·Correrás , perseguirás a las personas con la intención de calmar esa ansiedad , ese sentimiento ·de sentirte incompleto ; buscando fusión , validación , tus reclamos caerán en oídos sordos, se ·desentenderán , se excusaran , haciéndote mas y mas dependiente de esa persona.(chicos no es teoría ...es experiencia) .
Lo que si deseo aclarar que estas conductas en las mujeres están motivadas por el miedo....pero si comenzamos a "victimizarlas" estariamos todabia enterrados hasta el cuello.....por que entonces seguiriamos siendo unos completos "ingenuos" creyendo que ella no es conciente de nada.....hay que salirse de esta creencia y comenzar a pensar que cada uno es responsable de sus propios "actos" , asique no deberiamos sentirnos "culpables" por "ser" HOMBRES , por querer la parte que nos corresponde a nosotros...y si eso a ella le molesta...no deberiamos "disculpanos" por ser "como somos"..., ese papel de "salvador" de "buenazo" de "amoldarse " al "otro" NO !! "corre" mas!!!


Enlaces Relacionados:
  
Manipulacion Femenina (Parte 1) : Vampiros De Energia)

La Manipulacion Femenina:Inseguridades Masculinas (Parte 2)


 ¿Quiénes y porqué absorben la energía a otros?  

Y si no podemos alejarnos de esas personas? 

¿por qué resulta tan difícil poner fin a estas relaciones?



Comentarios