¿Porque los hombres se apegan a mujeres con personalidad de victima? Actualización 7/9/18

 Los hombres se apegan a mujeres con personalidad de victima por la expectativas del ego , que les lleva hacer  creer que ellas son una fuente inagotable de adulación y de amor 
"Primero que nada, las mujeres sólo quieren lo que en realidad no pueden tener, ya que para tolerar una interacción prolongada con un hombre, personal y sexualmente, necesitan la garantía de la distancia y la inaccesibilidad que proporciona de que el hombre por ejemplo este casado.Sólo en esas condiciones pueden entregarse a ellos,no pueden soportar cómodamente una pareja verdadera que, libre de las demoledoras presiones del matrimonio  puedan desarrollarse y profundizarse sobre una base distinta de su lucha mutua contra el mundo. Las mujeres realmente sufren languidecen y lloran por el hombre a quien dicen amar, pero a quien no pueden tener de verdad, lo experimentan como el centro de su ser, la fuerza más importante de su mundo... pero solo hasta que lo tienen , ya que una vez que lo ganan, lo desechan . ¿Porque sucede esto?sucede  que la realidad de él como pareja, al no existir más el romance agridulce de su aventura ilícita, ya no la elevaran hasta la emoción de la pasión que  pueden disfrutar durante  años con ese mismo hombre.A menudo se observa que cuando dos personas que han mantenido una relación durante años en esa situación finalmente se comprometen a casarse, la relación pierde algo: pierde la excitación, y el amor desaparece. El hecho de que esto suceda no necesariamente se debe a que han dejado de intentar complacerse. Puede ser porque uno o el otro, o ambos, al hacer ese compromiso, han excedido su capacidad para la intimidad. Una relación sin compromiso permite estar a salvo de una intimidad más profunda. Con el compromiso, a menudo se produce un repliegue emocional en un esfuerzo dirigido a la autoprotección. Eso es precisamente lo que ocurre entre las mujeres que no pueden tener lo que quieren. Segundo, los hombres, por su parte, ignoran todas las señales de la falta de profundidad emocional de esta clase de mujeres, debido a que se sienten halagados por su atención, lejos de ser víctimas pasivas de las maquinaciones y manipulaciones de ellas, los hombres no quieren admitir esa parte de la personalidad de ellas incompatible con la visión de sí mismos – una visión que ellas  fomentan y ellos quieren creer – según la cual ellos son inmensamente adorables y sexualmente irresistibles. Muchos hombres viven en un mundo de fantasía que las mujeres construyen con sumo cuidado durante muchos años,y ellos no quieren estropear la ilusión que sus egos llegan a adorar." Adaptación by El Mentor


Hoy quiero tocar un tema sumamente importante, pienso que es el mas grande de todos, y es la razón por la cual no puedes dejar de ser dependiente hacia las mujeres manipuladoras , las cuales son todas aquellas que se  dicen victimas.Y estas cuestiones pasan pasan todo el tiempo y nadie se ha puesto a evaluarlas, de porque razón las mujeres se enredan  hombres que las maltratan por las cuales están atraídas y no con los "chicos buenos" que las tratan como princesas,  que es lo que ellas dicen querer, ya que porque habiendo tantos chicos buenos , ellas justamente se enredan con los chicos que las maltratan? esto no puede ser casualidad, hay algo de las mujeres que no se esta revelando y que me voy a encargar de desenmascarar.

La Imagen Falsa de ti mismo

Tienes una imagen, y esta imagen se hace una imagen de la mujer, a la cual idealizaras, prácticamente querrás casarte, tener hijos, y todo el mundo ideal que vienen pintando hace cientos de años, asi fuimos programados, es la mierda de la sociedad quien ha causado tanto sufrimiento al mundo, esta sociedad enferma es la responsable del dolor que sientes.Pero no podemos esperar que la sociedad lo resuelva, porque si esperas eso, iras tras personas que la misma sociedad dice que te "sanaran", que te "curaran", así vas detrás de psicólogos y toda esa mierda que no te servirá de nada, solo para sacarte dinero, y crearte la ilusión de que estas cambiando, o que has cambiado y toda esa mierda, la cual te durara quien sabe, 2 horas, 3 semanas, 1 mes, hasta que surja una misma experiencia que te arrastrara al mismo sufrimiento, y todo lo demás no te va ayudar, una idea jamas podrá sanarte, solo podrá sanarte el darte cuenta que eres un completo ignorante, y que así has vivido toda tu vida, es allí donde te sumergen, para que vivas una vida de mierda, creyendo en los reyes magos, pero no me quiero extender en este asunto, sino que quiero que te des cuenta de la imagen que tienes de ti mismo, la imagen programada, en donde vez a una mujer y  esa imagen automáticamente se hace una imagen de ella.

¿Te has dado cuenta de como te atraen mujeres "victimas"? ¿aquellas que han sufrido abandono, maltrato y piden ayuda? que tienen caritas angelicales, y que si te pones a escuchar sus historias de vida, no podes entender como el hombre por el cual ella dice estar enamorada ademas de no valorarla nada, también la golpeo, la humillo, la maltrato psicologicamente como físicamente, te entra en la cabeza que eso halla sucedido? como puede ser? alguien que esta con "carita" de triste, que quizás físicamente te atraiga, y ademas de algún modo quieras quizás conocerla, para darle todo ese amor que ella dice querer, porque tu piensas que tienes mucho amor para dar, y sientes que ella es lo que pide a gritos, por ende, porque no pensar que podes hacerla feliz? No es acaso lo que piensan todos cuando ven a una mujer triste y que ademas es atractiva? automáticamente no sientes que TU IMAGEN PUEDE HACERLA FELIZ? ¿Porque lo sientes así? ¿porque tu imagen cree que la mujer puede hacerte feliz, te lo has preguntado? ¿porque siempre te enredas con mujeres de este tipo? ¿porque siempre te vez envuelto en situaciones en donde tratas de salvar al otro? en este caso a la mujer de su infelicidad? donde sientes que tu puedes darle todo el amor del mundo? ¿porque lo CREES ASÍ? ¿porque crees que ella es victima? ¿realmente lo es? o no sera una manera de enmascarar una cuestión que nadie quiere aceptar en las mujeres? ¿te lo has preguntado?

Respuesta:

Sencillamente, la imagen que tienes de ti mismo, se crea una imagen de la mujer a la cual se dice victima, porque la imagen cree que esa mujer puede darle o proporcionarle todo el amor que nunca te has dado a ti mismo, sencillamente porque no te valoras, no te quieres, no te aceptas, y encuentra en esta clase de mujeres una salida a eso! O sea, la imagen crea una imagen de la mujer, donde cree que ella puede darte completa felicidad por siempre, pues la imagen esta percibiendo que la mujer pide a gritos amor, por ende, la imagen de chico bueno piensa que siendo como es,que es  actuando como salvador , ella lo rescatara de su miseria, y de ese modo le dara todo el amor que ella dice querer darle a un hombre!!

Eso suena muy lógico y podría sucederse de esa manera, pero solo si ella estuviera sana mentalmente, pero no lo esta, la mujer que se cree victima no tiene ninguna capacidad para darte amor, NINGUNA, no posee ninguna capacidad de amar, carece completamente de eso!¿Pero como se entiende esto?

Se entiende sencillamente fácil, la mujer victima, asume roles del ego, cuando siente que algo le es inalcanzable, comienza a adoptar muchos personajes para poder hacerse de la validación de aquello que ella necesita para FORTALECER SU EGO, por ende, ella comienza a hacer todo tipo de cosas para poseer esa validación, por ende, comienza a manipular al hombre por quien siente esa atracción, comienza a querer dominarlo, así como lo ha hecho siempre, es como ellas consiguen sentirse bien con ellas mismas, es un tipo de adicción, por ende, como no le funciona, comienza a suplicar, a hablar de amor, a decirte que cambiara, que hará esto, que cambiara aquello, pero nunca notaras que cambian, porque cuando obtienen lo que quieren , notaras que pierden el interés, por ende, ya esa persona que conocías, que era romántica, que te trataba con dulzura, con amor, con cariño, prácticamente se convierte en una BRUJA! ¿Porque pasa esto?

Las mayoría de las mujeres no tienen ninguna capacidad para la intimidad emocional
La mayoría de las mujeres  no tiene ninguna capacidad de amar, de poder mantener una relación, un vinculo de real vulnerabilidad, de abrirse a ti, no pueden, porque no se aceptan a ellas mismas, tienen terror por dejarse conocer, temen el abandono, y ese miedo las hace perder completamente la razón, se vuelven explotadoras, manipuladoras, esto es mas fuerte que cualquier otra cosa, no puedes salvarla, porque si tratas de hacerlo, ella tomara eso, como parte de una manipulación de tu parte, en donde tu quieres obtener algo de ella, en donde tu quieres que ella sea de determinada manera, donde buscas que ella se adapte a ti, que sea como tu quieres, y ella no puede ser como tu quieres, cuando tratas de salvarla, ella puede ser como tu quieres, cuando no TRATAS DE SALVARLA, PORQUE QUIEN TRATA DE SALVARLA ES TU EGO, EL CUAL BUSCA "UTILIZAR" A LA MUJER PARA MANTENERLA EN UNA RELACIÓN ESTABLE, ES DONDE TU TE SIENTES SEGURO!Y ELLA NO QUIERE ESO, PORQUE NO TIENE CAPACIDAD PARA TENER UNA RELACIÓN VULNERABLE, NO PUEDE, POR ENDE, LO QUE HACE CREER QUE ELLA POSEE ESA CUALIDAD ES POR SU REPRESENTACIÓN A TRAVÉS DE UN ROL DEL EGO!!

Por eso los chicos buenos se "enamoran" o se sienten completamente atraídos a mujeres de este perfil, porque el ego encuentra en esas mujeres, lo que el necesita, alguien que le de ese amor que no se tiene, y el cree que esas mujeres piden a gritos dárselo a un hombre, y el ego cae en su trampa, porque no se percata que esa mujer lo que esta haciendo es ADOPTAR UN ROL, EL CUAL NO TIENE CAPACIDAD PARA DÁRTELO, SINO QUE LO FINGE A TRAVÉS DE NO PODER CONSEGUIR LO QUE QUIERE.

Por ende, ella ADOPTARA ESTE ROL, SOLO CUANDO NO PUEDA CONSEGUIR LO QUE QUIERE, PERO NO ANTES, PUEDE HACERTE CAER EN LA TRAMPA, PORQUE ELLAS USAN ESE ROL, PARA QUE TU ENSEGUIDA COMIENCES A TRATAR DE SALVARLA, DE ESE MODO, ELLA TE ENCASILLA, Y DE ESA MANERA TE MANTIENE COMO AMIGO, COMO ALGUIEN A QUIEN USARA, PARA REAFIRMARSE, PARA TENER UNA BUENA OPINIÓN ACERCA DE ELLA, POR ESO LO USA, NO PORQUE TENGA REAL CAPACIDAD DE DAR AMOR, PORQUE NO LA TIENE, ES SOLO UN ROL, QUE ELLAS UTILIZAN, PARA PROTEGERSE DE DEJAR CONOCERSE, PUES SIENTE QUE NO VALE NADA, POR ENDE, DEBE ASUMIR ESTOS PERSONAJES, Y TERMINA CREYENDO QUE ES ALGUNOS DE ELLOS, PERO LA REALIDAD ES QUE NO TIENE NINGUNA CAPACIDAD DE AMAR A NADIE!Solo puede adoptar roles, y el rol de dulce, de cariñosa, de lo que sea que tu busques en una mujer, ella solo lo pueden dar cuando no pueden tenerte.

¿Como romper con la imagen falsa de ti mismo?

Es la imagen falsa de ti mismo quien se crea una imagen de la mujer , tienes que ser consciente cuando surja, y racionalizarlo de la manera en que te lo explico, lo cual te permitirá romper este patrón, de otro modo la imagen te guiara, y todo te llevara al mismo punto, porque la idealizaras desde ignorar lo que te cuento, porque no puedes ver aquello que no sabes que existe, por ende no veras la realidad, veras lo que quieres ver, no veras que la mujer usa una mascara, no lo veras, si lo vieras, actuarias diferente acerca de estas cuestiones, por ende, podrías salirte de este patrón.Por ende, si sabes que es una mascara, y esa mascara solo trata de "filtrar" a los chicos buenos, para tratarlos como mierda, entonces dejaras de querer ser un chico bueno, querrás eliminar esa mascara tuya, que se hace una imagen de la mujer QUE NO ES REAL, ES SOLO UN ROL MANIPULADOR!!

Tu mascara cree que siendo bueno, la conquistara, por eso la usas, porque el ego cree que la mujer es REAL, pero no se da cuenta que ella usa una MASCARA PARA FILTRAR CHICOS BUENOS!Por esa razón , esas mujeres siempre acaban con los hombres que las maltratan, porque no CAEN EN SUS MIERDAS! NO SE CREEN SUS MENTIRAS, LAS QUE SE VIENEN CONTANDO HACE CIENTOS DE AÑOS QUE TODOS SE HAN TERMINADO CREYENDO!!

De este modo, tomaras conciencia real de porque no puedes dejar de sentirte atraído a esta clase de mujeres, el cual es un mensaje directo de aquello que esperas que ella te de, por ende, estas muy necesitado de amor, por eso buscas estas clase de mujeres, te confías de que ellas pueden darte, si evaluar estas cuestiones, de que no es real de ella, sino que es tan solo un rol que adopta, para filtrar a los chicos buenos, y quedarse con los mal tratadores, de ese modo, ella comienza a adoptar estos personajes, de que "busco amor" "de cocinar" "de lavar" "de planchar" de lo que sea, todos son roles que buscan HACERSE DE LA ENERGÍA DE LA OTRA PERSONA, Y COMO NO LO LOGRA QUEDA ATRAPADA EN SU PROPIA TRAMPA!!
¿Porque esto es VERDAD?

Facil, solo necesitas mirar la foto que publique, y examinar estas cuestiones en ti mismo, asique , este hecho se te revelara antes tus ojos, si puedes ser honesto por una vez en tu vida, deja de engañarte, y ve los verdadero hechos: los chicos buenos ven una mujer atractiva a las que les gustaria follarse, pero como la ven inalcanzable no saben como ganarla siendo quienes son, asique, utilizan la mascara de chico bueno para acercarsele, pero como sienten que no la merecen, primero quieren salvarla, hacerla feliz, de ese modo, sentir que son aceptados, que valen, y creen que entonces las mujeres los recompensaran con todo el amor del mundo, y de ese modo viviran por siempre felices.

Pero resulta que el chico bueno, DISFRAZA SU DESEO SEXUAL, LAS GANAS DE FOLLARSELA, A TRAVES DE ESTOS COMPORTAMIENTOS, Y DE ESE MODO PRETENDE PASAR BAJO RADAR, LO QUE EL QUIERE ES LO MAS BAJO, Y LO ENMASCARA CON "AMOR", DE ESE MODO PRETENDE GANAR EL FAVOR SEXUAL DE LA MUJER Y COMO ESPERA SER NECESITADO POR LA MUJER, CREE QUE ELLA DE ESE MODO NO LO ABANDONARA, ES ASI COMO LIDIA CON SU MIEDO A PERDERLA, EL CUAL NACE DE SU CREENCIA DE SENTIR QUE NO LA MERECE.

ERES UN MANIPULADOR "CHICO BUENO", NO BUSCAS AMOR, BUSCAS SEXO, AQUELLO QUE CRITICAS DE LOS CHICOS MALOS, ERES TU, PERO TIENES TANTO MIEDO DE NO TENER LA APROBACION DE LAS MUJERES QUE TE DISFRAZA DE OVEJA, NI SIQUIERAS ERES UN LOBO, SINO UN COBARDE, UN BETA.

EL MENTOR

Nota:Por cuestión de tiempo, luego lo armare!

Enlace Relacionados:

¿Como Eliminar La Imagen De Chico Bueno?

-La imagen es el "YO"
-¿Que genera el estado de ansiedad?
-La solución es no tener Ego
- El Proceso de domesticacion
- El "Buen Tipo"
-Ignorarla es un proceso donde comienzas a romper con el miedo a decir "no"
-La búsqueda del amor esta motivada por tres poderosos deseos inconscientes:
-Lo que te ata es la imagen que ella construyo acerca de ti
-Los 3 factores emocionales que conforman la imagen de "chico bueno"     responsable del apego a tu ex
- ¿Como romper con los bloqueos?
-Amar es mas que dar
-¿Porque la mascara de chico bueno tiene como objetivo hacerse de un suplemento y parasitar en una relación estable ?
-¿Como te encasillan las mujeres y como salir de ese encasillamiento?
-¿Como vencer el miedo a ser vulnerable?
-¿Como comenzar a ser El Premio?


Comentarios