El Cuerpo del dolor :¿Como liberar la energía negativa del inconsciente?




Hola, estoy dando una serie de vídeos y textos para que se comprenda dentro de un todo el proceso de recuperar a tu ex, pues tiene que ver con liberarte de la energía negativa del inconsciente.Esto esta basado 100% en mi propia experiencia, no lo vas a encontrar en ningún lugar, pues nadie habla acerca de esto, pienso que nadie ha pasado tampoco por mi experiencia, no de la manera en que me ocurrió a mi.
El querer recuperar a mi ex, me permitió atravesar una serie de etapas con ella, la cual trato de armar a través de un modelo, para que otras personas también puedan liberarse de gran parte de ese  dolor que ahora asocian a sus exparejas, y que los mantienen en un estado de dependencia y sufrimiento extremo.Y que debido a los falsos gurus se sigue perpetuando de generación a generación. Por eso es importante que tomes consciencia real de la identificación que tienes con tus pensamientos, lo cual es tu identidad, aquello que crees que eres.Hasta que no tomes consciencia de esto, seguirás atrapado en ese patrón de dependencia por ende, repetirás las mismas experiencias una y otra vez.Tienes una oportunidad de liberarte de ese dolor, lo he desarrollado a través de la estructura de seducción para recuperar a tu ex pareja.Espero por tu propio bien que asumas responsabilidad, que dejes de mirar hacia otro lado, pues si decides ignorar que esto es lo que esta ocurriendo, solo traerás mas dolor  a tu vida, hasta que ya no lo soportes mas, y de esa manera dejes de creerle a tus pensamientos y vuelvas aquí, y comiences a hacerte consciente de toda esta mierda.
Ejemplos De Cuerpos Del Dolor By Eckhart Tolle 

Si un niño crece con padres para quienes el dinero es motivo de dramas y conflictos frecuentes, podría absorber el temor de sus padres con respecto al dinero y desarrollar un cuerpo del dolor que se activa cuando hay problemas económicos.Estas son personas que se enojan por cantidades insignificantes de dinero. Detrás de su enojo hay problemas de temor intenso y de supervivencia.

Un niño abandonado o descuidado por sus padres en la infancia, seguramente desarrollará un cuerpo del dolor que tenderá a activarse en todas las situaciones que resuenen con su sufrimiento de abandono.El amigo que llega tarde a recogerlo en el aeropuerto o el cónyuge que llega tarde a la casa, puede desencadenar un gran ataque del cuerpo del dolor.Si su compañero los abandona o se muere, el dolor emocional que sienten es mucho más intenso que el que sería natural en una situación como ésa. Podría manifestarse en forma de angustia intensa, depresión debilitante o ira obsesiva.

La niña víctima del abuso de su padre, su cuerpo del dolor se activa fácilmente en cualquier relación cercana con un hombre. O la emoción de su cuerpo del dolor puede empujarla hacia un hombre cuyo cuerpo del dolor es semejante al de su padre. Su cuerpo del dolor puede sentir una atracción magnética hacia alguien que pueda alimentarlo con el mismo dolor.

Una persona que vino al mundo sin ser deseada y no recibió amor sino apenas un mínimo de cariño y atención de su madre, desarrolló un cuerpo del dolor pesado constituido por un intenso anhelo insatisfecho por el amor y la atención de su madre. Y al mismo tiempo, un odio profundo hacia ella por negarle lo que necesitaba.Al llegar a la edad adulta, casi todos los hombres desencadenaban la carencia de su cuerpo del dolor, el cual se manifestaba como una compulsión adictiva por "conquistar y seducir" prácticamente a todas las mujeres a quienes conocía a fin de obtener el amor y la atención femenina de los cuales estaba sediento su cuerpo del dolor.Lo mismo sucede con las mujeres, buscan un hombre para obtener el amor y la atención que no les dio su padre.

Cuando aprendemos a reconocer nuestro cuerpo del dolor, aprendemos cuáles son los factores que lo activan.Tan pronto como se presentan esos factores, los reconocemos por lo que son y entramos en un estado de alerta.También notamos la reacción emocional que cobra forma en el cuerpo del dolor, pero en el estado de Presencia alerta no nos identificamos con él, lo cual significa que el cuerpo del dolor no puede apoderarse de nosotros y convertirse en la voz de la mente.Cada vez que estamos Presentes cuando el cuerpo del dolor se manifiesta, parte de la energía emocional negativa se quema, por así decirlo, y se transmuta en Presencia.El resto del cuerpo del dolor se retirará rápidamente a la espera de una oportunidad más propicia para aflorar nuevamente, cuando estemos menos conscientes.El cuerpo del dolor tendrá una mejor oportunidad cuando perdamos Presencia, quizás después de beber unos tragos o mientras vemos una película violenta, o cuando estemos distraídos (falta de Presencia).La emoción negativa más insignificante como estar irritados o ansiosos, también puede servir de puerta para el regreso del cuerpo del dolor.El cuerpo del dolor necesita de la inconsciencia. No tolera la luz de la Presencia.

Cada vez que el cuerpo del dolor se apodera de nosotros, cada vez que no lo reconocemos por lo que es, pasa a ser parte del ego. Todo aquello con lo cual nos identificamos se convierte en ego.Las personas cuyo cuerpo del dolor es muy fuerte, llegan a veces a un punto en el que la vida se torna intolerable, donde ya no pueden soportar más dolor ni más drama. Están hartas de ser infelices. Por tanto, la paz interior pasa a ser la primera prioridad.La fuerza intensa del dolor emocional las lleva a dejar de identificarse con el contenido de su mente (pensamientos y emociones, es decir, su ego).Entonces reconocen no ser ni su historia de infelicidad ni la emoción que están sintiendo. El cuerpo del dolor se convierte en el vehículo para despertar, en el factor decisivo que las obliga a asumir el estado de Presencia.Renuncian a resistirse, entran en un estado de alerta, quietud y unión con aquello que es.

¿Como Nos Liberamos Del Cuerpo Del Dolor? 

Depende del estado de Presencia de cada persona. La causa del sufrimiento no es el cuerpo del dolor sino la identificación con él.No es el cuerpo del dolor sino la identificación con él la que nos empuja a revivir el pasado una y otra vez y la que nos mantiene en un estado de inconsciencia.Cuando se activa el cuerpo del dolor, debemos reconocer que lo que sentimos es el cuerpo del dolor, el dolor acumulado que tenemos dentro. Este reconocimiento es todo lo que se necesita para romper la identificación con el cuerpo del dolor. Y cuando la identificación cesa, comienza la transmutación. Porque dejamos de creer que somos el cuerpo del dolor. Reconocemos el cuerpo del dolor y lo aceptamos, lo abrazamos. Mantenemos un estado de Presencia mientras observamos nuestro cuerpo del dolor; de esta manera se va disolviendo, se va quemando, va desapareciendo. Entonces damos paso a lo que verdaderamente somos, al todo que somos, a nuestra verdadera naturaleza. Conocernos a nosotros mismos implica estar anclados en el Ser, en lugar de estar perdidos en la mente.

Fuente: https://caminoaldespertarr.blogspot.com/2014/10/el-cuerpo-del-dolor-2-parte.html

Enlaces Relacionados:

La Estructura De Seducción Para recuperar A Tu Ex-Pareja

Comentarios