La Fobia Fusaro : La fobia a las ex parejas a causa del autoengaño

La fobia a las ex parejas a causa del autoengaño
"El  autoengaño perpetuado en el mundo, avalado por supuestos especialista de la salud es el Funcional oculto tras la frase "desaparecer"de Fabio Fusaro" El Mentor

¿Que es un autoengaño funcional?
"El Autoengaño funcional se observa en situaciones en la que la persona se miente buscando convencerse de que su decisión es la correcta.Por esa razón, te dicen "borrala de todos lados" " desaparece" "inscribirte a un gym" " ya se pasara", "es cuestión de tiempo" y toda la mierda que te imagines, y esto están enseñando en todos los foros de mi ex novias, esta mierda esta propagada por todo el mundo,  que es EVADIRTE , un completo autoengaño. Asi es como esta mierda la han venido sosteniendo hace décadas, porque al evadirte, te haces una imagen idealizada de ti mismo, que no podrá salir herida si DESAPARECES, de allí la imperiosa necesidad de DESAPARECER!!  lo cual es una protección del ego. El ejemplo más conocido de autoengaño funcional lo encontramos en la fábula de la zorra y las uvas.En esta fábula, la zorra caracterizada por su astucia, se siente atraída por un suculento racimo de uvas y trata de alcanzarlo saltando repetidas veces. Tras unos cuantos intentos fallidos, la zorra deja de intentarlo y enfrenta su frustración autoengañandose. Así, se convence de que ya no quiere las uvas pensando en que no estaban suficientemente maduras.Al autoengaño descrito en la fábula de la zorra y las uvas se le llama autoengaño funcional. Éste tiene una función muy clara (y de ahí su nombre): a la zorra el acto de mentirse a sí misma le resulta útil para evitar el malestar que deriva del fracaso de no haber satisfecho su necesidad de alcanzar las uvas." El Mentor


No me gustaría decir que es mundial la grave enfermedad propagada, la cual he denominado:"La Fobia Fusaro", una enfermedad que sufren los ex abandonados, tal definición muy posiblemente sea agregada al diccionario de la real academia cuando tomen consciencia de ella, de como se origino,  porque hay que decirlo, esta mierda de "desaparecer" es la responsable mayor de la fobia a las ex parejas , pues consumen esta mierda.

Lo peor es que hay escuelas de esta mierda que urgentemente habría que erradicar  de este mundo, para que dejen de propagar la enfermedad, de lo contrario generaciones enteras seguirán trasmitiendo esta mierda a las generaciones siguientes, lo cual viene ocurriendo desde hace décadas.

Quien quiera creer crea, sino quiere creer, investigue, no elija bando, pues no se trata de tener razón, sino simplemente investigar, tener un grado de consciencia, de lo contrario, buscara tener razón, ese es el ego, sea inteligente, vuelva a investigar y se dará cuenta de como esa mierda de "desaparecer" es responsable que las personas abandonadas tenga fobia a sus ex parejas.

Pura mierda desde siempre, que pretendo erradicar, poner en evidencia, ya que solo dolor a traido al mundo, para terminar con esa enfermedad, hay que erradicar los foros mi ex novias que se dedican a propagar la enfermedad, pues son copias de copias, sus discípulos.
Esta mierda seguramente inicio cuando fusaro dialogaba con la voz en su cabeza (ego):

Fusaro ( Mente Consciente): "no se que hacer, lo intente todo , la voy a perder, no puedo con ella"

Voz del ego (Mente inconsciente, miedos) : "Desaparece"

¿Resultado emocional a traves del autoengaño? Idealización de si mismo, que el ego adopta al escaparse, pues de ese modo busca sobrevivir en la persona que vive engañandose a si misma...ven el truco?
  
Fusaro ( autoengaño) : "vamo nene"

Fusaro ( emociones reprimidas) "le tengo auténtica fobia" 

¿Evidencia de la "fobia fusaro" en la vida real por medio del autoengaño?

Fusaro (aconsejando): " si te escribe :"hola como estas?" respondele despues de 2 horas, pero que no piense que te interesa,por ende, escribile con falta de ortografia"


Comentarios Finales por el Mentor:


Jajaja que ingenuos, pobres ignorantes!


EL MENTOR

Comentarios