miércoles, 28 de noviembre de 2018

¡Aprende a superar la Fobia fusaro!

El miedo a decir "NO VOY A VOLVER" esta ligado a la personalidad complaciente
"La Etapa de aprensión trata básicamente de superar tus traumas emocionales del pasado, los cuales no te permiten actuar de manera distinta a lo que siempre has hecho ante una situación similar pues los mismos mecanismos del miedo se disparan, esto esta impidiendo que no puedas o no se te ocurra  expresarle a tu ex "No voy a volver" en el pico máximo de su persecusion descrito en mi modelo de contacto cero , lo cual te permitiría girar las cosas a tu favor dando como consecuencia que cambien tus percepciones actuales , entonces ¿Como venceremos esos miedos? utilizaremos  el contacto cero y la construcción de valor social para que las ex nos persigan, esto la cargara emocionalmente tanto a ella como a nosotros,esa carga emocional nos producirá ansiedad.La ansiedad que sentirás estará directamente relacionada a 3 tipos de miedos que sientes cuando quieres  mostrarte vulnerable , estos miedos son los que te están produciendo un estado de APRENSIÓN,: Miedo al abandono , a la perdida y al rechazo.Al sentir este estado de aprensión  imágenes traumaticas desfilaran por tu mente, estas son experiencia  dolorosas del pasado donde has sufrido abandono y que ahora a traves de estas acciones es como tratas de protegerte, lo cual te lleva suprimir emociones por miedo a perder a alguien o a algo si haces o dices lo que piensas y sientes.Esta personalidad egoica la llevas pegada a  ti nivel emocional y es  por esa razón que te identificas con ella, crees que ese eres tu , y desde creer que eres esa personalidad tratas de resolver este estado de ansiedad buscando a tu ex para una relación estable ,   pero no eres tu realmente, son estas emociones reprimidas que conformaron esta identidad y a través de como te sientes te identificas, por eso es importante soltarlas , para que asi dejes de indentificarte. Asique usaras esa persecusion de tu ex para enfrentar estos miedos y superarlos liberando  la carga negativa.. A  medida que se de esa persecusion , ella se cargara emocionalmente y tus acciones al ignorar los tanteos en los distintos niveles  aconfrontas tus temores , ese comportamiento influyen  directamente en las  emociones de tu ex ,  modificando la interpretación que ella hace con respecto a la realidad que percibe, cambiandole sus percepciones actuales , de esta manera crece tu valor a sus ojos descreciendo el de ella , toda esa inversión de parte de tu ex comenzara a definir un determinado  significado "oculto" de la interacción de quien trata de ganar a quien,por consiguiente este sera quien determinara QUIEN ES EL PREMIO  Y QUIEN EL PERSEGUIDOR a nivel emocional ,en toda esta persecusion al ignorar sus tanteos  lo que lograras es superar  tu miedo a la perdida  , lo cual esta causando  que no puedas decirle NO a tu ex  y que en este momento esta impidiendo ponerte en primer lugar, en una posicion de poder" El Mentor


Es mundialmente grave la enfermedad propagada, la cual he denominado:"La Fobia Fusaro", una enfermedad que sufren los ex abandonados, tal definición muy posiblemente sea agregada al diccionario de la real academia cuando tomen consciencia de ella, de como se origino,  porque hay que decirlo, esta mierda de "desaparecer" es la responsable mayor de la fobia a las ex parejas , pues consumen esta mierda buscando recuperarlas.
Todos tenemos una fobia o conocemos a alguien con alguna.
Algunas pueden ser a cosas que no nos condicionan en nuestro día a día, de manera que podemos vivir perfectamente ignorándolas. Por ejemplo, tener fobia a las serpientes o a las ratas no te va a generar mucha ansiedad en tu vida cotidiana si vives en una ciudad.

Sin embargo, la fobia a conducir (
amaxofobia) sí que puede llegar a suponerte un problema hoy en día. O la fobia a volar si tienes que viajar a menudo en tu trabajo. Por ello, es importante trabajar la ansiedad que nos generan algunos estímulos inofensivos, produciendo a su vez conductas de evitación que alimentan este pánico como la "Fobia Fusaro"  

¡Descubre cómo superar la "Fobia fusaro"!

La clave de la Fobia Fusaro es la ansiedad
La ansiedad es la emoción que aparece cuando tenemos una fobia. Por ello, antes de nada, debemos aprender a disminuir su intensidad cuando esta se dispare. Con este fin, podemos informarnos sobre aquello que nos provoca dicha fobia, ya que en ocasiones lo que la produce son solo creencias erróneas y desmontándolas desaparece. De la misma manera, nos va a servir de ayuda adquirir habilidades de manejo de la situación temida.

Vamos a ver un ejemplo sobre ello:
 si le tenemos fobia a los perros, puede que creamos que todos son peligrosos. Si nos informamos sobre ello, veremos que esto no es así. Además, si buscamos cómo comportarse con los perros para poder regular su comportamiento en distintas situaciones, tendremos más recursos que usar en las situaciones en las que nos encontremos. Estos recursos nos darán seguridad y disminuirán nuestro nivel de ansiedad; ahora la amenaza ya no lo es tanto.

Además de informarnos de la realidad del estímulo fóbico y de aprender a manejarlo, es fundamental que trabajemos otra serie de herramientas. En este sentido, nos va a ser de gran ayuda aprender de quien lo LOGRO, y preguntarles cuales son esas herramientas que utilizo..entonces nos hará falta contactar al MENTOR.

El siguiente paso: exponerte al objeto de tu fobia (Etapa de Aprensión)
Cuando aparece ante nosotros aquello que nos provoca la fobia nuestra ansiedad se dispara. Sentimos el corazón latiéndonos a toda velocidad. La respiración se acelera. Nos bloqueamos y nuestra atención queda capturada por el propio estímulo. Solo queremos huir o evitarlo, ¿verdad? De hecho, esto último es lo que hacemos. Entonces la ansiedad baja… Hasta que vuelve a aparecer el estímulo fóbico y actuamos contra la ansiedad de la misma manera. Así, esta manera queda reforzada.

Está claro que esta estrategia de 
evitación o "Fobia Fusaro" denominada asi por EL MENTOR nos es efectiva a corto plazo, pero no a la larga. 

Entonces, ¿qué podemos hacer? Tenemos que dejar de huir. Sé que suena difícil, pero por eso el primer paso ha sido aprender de quien lo logro y reducir nuestra ansiedad a través de sesiones de mentoria. Así, cuando nuestra fobia aparezca, seremos capaces de manejar esa emoción negativa.

Para ello, es necesario que nos vayamos exponiendo poco a poco al estímulo fóbico. 

El Modelo De Contacto Cero
Es decir, se valdrán del Modelo De Contacto Cero creado por EL MENTOR, y una vez que nuestra ex parejas nos envié el primer tanteo las hacemos atravesar los distintos niveles,de ese modo las situaciones relacionadas con nuestra fobia emergueran según el grado de ansiedad que nos genere su persecusion. Una vez que nuestras ex parejas vallan atravesando los distintos niveles buscando reafirmarse a si mismas , tendremos que ir pasando por cada uno de los niveles sin huir de nosotros mismos, eso significa NO ROMPER EL CONTACTO CERO hasta llegar al nivel 3 del modelo, el cual es el pico de su persecusion,  donde debemos expresarles "NO VOY A VOLVER", liberándonos de la energía negativa del inconsciente responsable del apego a nuestras ex-parejas.

¿Cuando comienza el proceso?
Comenzaremos este proceso por la que menos ansiedad nos genera ,que sucede cuando nuestra ex comienzan a buscarnos (el primer tanteo)  asique cuando notemos que aparece esta emoción desagradable, pondremos en marcha las estrategias que ya hemos adquirido por EL MENTOR para manejarla (Ej: saber que son trucos de nuestra exparejas que buscan reafirmarse a si mismas a traves de darles nuestra atencion, pero nunca estan buscando volver)

Una vez superemos el primer nivel, estaremos listos para exponernos al siguiente. De esta manera,veremos como poco a poco podremos llegar a exponernos con calma a situaciones que antes nos generaban una ansiedad muy grande.

Por cada nivel superado ¡Prémiate!
Siempre que queramos trasforma una conducta en un hábito, debemos reforzarnos tras ponerla en marcha. Por ello, es muy importante que nos premiemos a nosotros mismos después de exponernos al estímulo fóbico y haber conseguido manejar la ansiedad sin evitar la situación. Al fin y al cabo, acabamos de pasar por un momento desagradable… ¡Nos lo merecemos!

De esta forma, conseguiremos ir aumentando nuestro 
autocontrol frente a ese primer impulso de huir de nosotros mismos. Pero no solo eso, tras la exposición también podemos ver que las consecuencias negativas que esperábamos antes de hacerlo en realidad no han sido tan malas como pensábamos. O puede que ni siquiera hayan aparecido. Esto en sí mismo ya es un refuerzo y una motivación para afrontar el siguiente escalón de dificultad, que al dominar los anteriores ya no parece tan alto.

Superar la "Fobia Fusaro "es relativamente simple si se sabe cómo y se ponen en marcha de forma correcta las técnicas explicadas por EL MENTOR
 . Por ello, si crees que este problema está presente en tu vida, es importante que tomes sesiones de mentoria con EL  que te guíe por este proceso de forma que puedas retomar las riendas de tu vida ¡A por ello!

“A nada en la vida se le debe temer. Solo se le debe comprender”

ADAPTACION POR EL MENTOR

Enlaces Relacionados:

Como Recuperar A Tu Ex-Pareja

No hay comentarios: