Fase A3 : Fundamentos

"La seducción es un juego y las mujeres también quieren jugar. No les quites la diversión de seducirte. También mantén en mente que si ella puede conquistarte rápidamente también, ella pensará que tú no tienes muchas opciones, que tú no eres muy elegible, o que ella es de una calidad superior a la mayoría de mujeres que has conocido"



A3: La habilidad es a menudo llamada “Interés del hombre a la mujer”. Es el inverso del A2: Atracción.

  1. Grafica :Estapa de atraccion

Por el momento nosotros hemos conseguido la Habilidad, hemos abierto ya (A1) y hemos hecho que nuestra mujer objetivo se interese/atraiga por nosotros (A2).

Como dice Mystery, “el principiante seducirá a una mujer de inmediato. Nosotros esperaremos 8 minutos.”

Expresar interés en una mujer no es tan fácil como suena. Algunas reglas fundamentales son:

- Aléjate de expresar interés en ella basado en su belleza. Una mujer atractiva ha oído esto antes. Una menos atractiva no te creerá. Además, “haciendo cumplidos a su belleza” es la misma táctica aburrida que todos los otros tíos usan. Encuentra otra razón que la “conquiste”.

- Usa el proceso de habilidad como una oportunidad de comunicar más valor incluso y establecer una conexión genuina. Ponte a ti mismo en los zapatos de una mujer y pregúntate como elegirías entre 2 tíos. ¿El Tío A que te cuenta lo que quiere porque tienes un bonito cuerpo o el Tío B que te cuenta lo que quiere porque tienes gran energía, los dos amáis la opera, y compartís la pasión de ir en bicicleta por la montaña? Funciona para tíos también. ¿Qué mujer elegirías? ¿La Mujer A que dice: “tu eres rico – Me gusta eso” o la Mujer B: “eres fascinante – me gusta eso”?

- Hazla que trabaje para ello. La seducción es un juego y las mujeres también quieren jugar. No les quites la diversión de seducirte. También mantén en mente que si ella puede conquistarte rápidamente también, ella pensará que tú no tienes muchas opciones, que tú no eres muy elegible, o que ella es de una calidad superior a la mayoría de mujeres que has conocido. Si ella cree alguna de estas cosas, tu no serás más “el premio”. Tu puedes conseguir algunas mujeres sin ser “el premio” pero no las másdeseables.

Todo esto se añade al hecho de que tú tienes que hacer que una mujer te atraiga. Solo cuando pase A2 (Atracción) atrayéndola,ahora tienes que hacer que ella te conquiste. Eso suena fácil, pero el problema aquí no está en lo que estás esperando. El problema esque la mayoría de las mujeres son terribles atrayendo hombres usando otra cosa que no sea su belleza. Lo más bello de las mujeres(y por tanto lo que es más necesario es encontrar algo más que su belleza para estar interesados), al menos ella no suela usar nada más. Eso fue una de nuestros más frustrantes descubrimientos en los 13 pasados años mientras desarrollábamos este modelo.La solución que encontramos es “ayudar” a una mujer a conquistarnos. Tenemos una tonelada de tácticas para esto que revisaremos en nuestros programas en vivo, pero una táctica fácil de usar que puede sorprenderte se llama “Cebo-anzuelo-carrete-
liberación”.

CEBO: Aquí usamos preguntas universales, generales o aros para “cebarla” diciendo algo que tu interpretes como una cualidad atractiva. Es como darle un test que ella gane todas las veces. Por ejemplo, preguntándole a alguien “¿que querrías hacer si tú
pudieras hacer cualquier cosa que quisieras?” es una buena cuestión “cebo”, ya que todo el mundo podrá tener una respuesta a esto y tú podrás interpretarla arbitrariamente para que sea muy positiva.

ANZUELO: Digamos que ella hubiera querido ser una actriz. Ese es el anzuelo. Tú tienes que considerar su respuesta aquí como una razón por la que tú eres atraído a ella.

CARRETE: Ahora la embobinamos con algo como “¡De ninguna manera! Tu quieres ser una actriz? ¡Es impresionante! Yo realmente respeto la gente que tiene cojones para llegar a esta etapa y llevarla a cabo para otros. Ellos saben, tu primera impresión es de chupado;pero ahora que he conseguido hacértelo saber, pienso que son increíbles.

LIBERACIÓN: Después de que embobinemos, haciéndole cumplidos,ella se sentirá incómoda si tú no la “liberas”. Esta es la parte final dela habilidad. Haz esto descalificándola ligeramente. Continuando con nuestro ejemplo, tú debes decir algo como “Estás metiéndote conmigo, ahora ya sé eso de ti. Eres sorprendente. No puedo incluso ni hablarte”. Y luego empieza a girarte o irte. Hazlo correctamente, y con naturalidad (parecerá una broma las primeras veces que lo intentes, no te preocupes, mantente practicando), ella irá detrás de ti como nunca has visto. En nuestros talleres tíos que nunca habían conseguido ser seducidos por una mujer en sus vidas,consiguieron ese resplandor en sus ojos cuando, de repente,mujeres atractivas estaban persiguiéndolos.

Puede que necesites pasar a través de este proceso un par de veces con diferentes cualidades para conseguir totalmente A3: Habilidad.


Haz su habilidad en sí misma basada en más de una cualidad que ella tenga. Prueba a no hacerlo descaradamente obvio; teje el modulo “Cebo-anzuelo-carrete-liberación” en una conversación natural y normal. Y no olvides el paso de “liberación” – ese es donde muchos tíos cometen errores.Una vez que hayas pasado a través del proceso, habrás hecho el modulo entero de ATRACCIÓN. Luego, estarás listo para pasar a Confort. Este es mucho más fácil, y lo examinaremos en el siguiente tema.
________________________________________
SECCIÓN AVANZADA
________________________________________

Tengo que admitir, que escribir una corta “sección avanzada” para A3: Habilidad es duro. Esta es la fase más dura del juego entero, y nosotros gastamos en esto la mayoría del tiempo en nuestros Manual de Artes Venusianas, DVDs, consultas telefónicas, y programas en vivo.

Así que, daré unos pocos trozos de consejos “avanzados” aquí, pero daros cuenta de que hay muchos más que estos. Temas futuros del OAP examinarán este material en mayor profanidad.Hasta ahora, nos hemos centrado generalmente en la parte verbal de la habilidad.

Hay también un componente no-verbal crucial. Tu lenguaje corporal debe coincidir con tu lenguaje explícito. Cuando tú cebas, eres neutral, incluso ligeramente desdeñoso. Cuando pones el anzuelo y embobinas, tú le das toda tu atención y MUESTRAS como de interesado estás. Cuando liberes, hazlo ininterrumpidamente, así ella SENTE el cambio en la atención y la validación que ella esta consiguiendo.

El “cebo” no tiene que ser una pregunta. Es más natural y fluido (piensa más duramente para sacarlo) cebar con una declaración a la que ella pueda responder. Por ejemplo, en lugar de “¿que te gustaría ser, si tu pudieras hacer cualquier cosa?”, prueba“Realmente amo la comida casera. Especialmente la italiana.” Si ella está por ti (desde A2: Atracción), ella puede “morder el anzuelo”hablando sobre la gran lasaña que ella hace.

No confundas la Fase de Habilidad con la habilidad real. Tu todavía no la conoces a ella suficiente (recuerda, estaremos sobre 15 minutos de interacción aquí) para tomar decisiones en la actualidad.


Este es hasta ahora todo el juego. En este momento tu solo estás coqueteando.
______________________
Boletin de Mystery Method

Enlaces Relacionados:

1-El Proposito de La Vida
2-El Valor de la Supervivencia y La Replicacion
3-Rechazo y Ansiedad por la aproximacion
4-Status social y circuitos de comportamiento
5-Indentidad
6-Fundamentos :El Problema:Ella no esta interesada
7-El Secreto de la Atraccion (1):La Atraccion no es una eleccion 8-El secreto de la atraccion (2):Preseleccion

Comentarios