viernes, 30 de noviembre de 2018

La Logica del Autoengaño: El Origen del "desaparecer" de Fabio Fusaro

El Miedo
"Mientras esté identificado con su mente, el ego gobernará su vida.Por su naturaleza fantasmal, y a pesar de los elaborados mecanismos de defensa, el ego es muy vulnerable e inseguro, y se ve a sí mismo constantemente amenazado. El miedo parece tener muchas causas. Miedo a una pérdida, miedo al fracaso, miedo a ser herido, etcétera, pero en últimas el miedo es el miedo del ego a la muerte, a la aniquilación. Para el ego, la muerte está siempre a la vuelta de la esquina. En este estado de identificación con la mente, el miedo a la muerte afecta todos los aspectos de su vida. Por ejemplo, incluso algo aparentemente tan trivial y ‘normal’ como la necesidad compulsiva de tener razón en una discusión y hacer ver que el otro está equivocado -defendiendo la posición mental con la que usted se ha identificado- se  debe al miedo a la muerte. Si usted se identifica con una posición mental, en el caso de estar equivocado, su sentido de sí mismo basado en la mente se siente seriamente amenazado con la aniquilación. Así que usted, como el ego, no puede estar equivocado. Estar equivocado es morir. Se han hecho guerras por esto e innumerables relaciones se han roto. Una vez que usted ha dejado de identificarse con su mente, que tenga o no tenga razón no influye en su sentido de usted mismo para nada, así que la necesidad forzosamente compulsiva y profundamente inconsciente de tener la razón, que es una forma de violencia, no aparecerá. Usted puede establecer clara y firmemente cómo se siente o qué piensa, pero no habrá agresividad o actitud defensiva en ello. Su sentido de sí mismo se derivará entonces de un lugar más auténtico y profundo dentro de usted mismo, no de la mente. Preste atención a cualquier tipo de actitud defensiva en usted. Qué está defendiendo? Una identidad ilusoria, una imagen de su mente, una entidad ficticia. Al hacer consciente ese patrón, al ser testigo de él, usted deja de identificarse con él. Bajo la luz de su conciencia, el patrón inconsciente se disolverá rápidamente. Este es el final de todas las disputas y los juegos de poder, que son tan corrosivos para las relaciones. El poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza. El verdadero poder está dentro, y está disponible para usted ahora." 


Lógica del Autoengaño

"Esta noción está basada en la siguiente lógica: los humanos, que perciben el hecho de que uno está actuando de forma fraudulenta, normalmente expresan sin quererlo señales de engaño. Por consiguiente, si el autoengaño permite a alguien creerse sus propias distorsiones, él no presentará dichas señales de engaño y por consiguiente parecerá contar la verdad.Se ha argumentado que todos los humanos sin excepción son altamente susceptibles al autoengaño, ya que todo el mundo tiene un bagaje emocional de creencias que pueden ser irracionales. Algunos biólogos evolucionistas sugieren que el engaño es una parte importante del comportamiento humano, el instinto para el auto engaño puede haber dado a los organismos humanos una ventaja selectiva: si alguien se cree su propia mentira (por ejemplo su propia presentación sesgada hacia sus propios intereses), será mejor o más capaz de persuadir a los demás de su "verdad".


Miedo Y Fobias

"Las fobias simples son un tipo de trastorno de ansiedad, en los cuales la exposición a un estímulo que causa miedo desencadena una ansiedad extrema o un ataque de pánico. Aunque la persona reconoce que su miedo es irracional y excesivo le es imposible controlarlo, buscando evitar en la medida de lo posible exponerse al estímulo temido".

El Origen del desaparecer de fabio fusaro


Esta mierda seguramente inicio cuando fusaro dialogaba con la voz en su cabeza (ego):

Fusaro ( Mente Consciente): "no se que hacer, lo intente todo , la voy a perder, no puedo con ella, me hiere"

Voz del ego (Mente inconsciente, miedos) : "Desaparece"

¿Resultado emocional a través del "desaparecer? 

Idealización de si mismo 


¿Razones de esa idealización?


El Ego de la persona al "evadirse" por temor a ser destruido,lo cual el ego le llama "desaparecer" para asi ocultarse de ser descubierto por la persona o por otros, en esa lucha por sobrevivir crea una enorme "YO" idealizado, el cual mantendrá a la persona sumergida en una mentira, en un completo auto engaño, de allí que en décadas no hallan resuelto nada, solo han potenciado mas el dolor en ellos, y propagado la enfermedad por el mundo entero.


Niegan, reprimen el dolor , lo cual causa trastornos de ansiedad en las personas, que con el tiempo se convierte en una autentica fobia, pueden ver el mecanismo inconsciente de protección del ego?


Autoengaño Mental por evitacion:

Fusaro ( autoengaño) : "vamoo nenee"

Fusaro ( emociones reprimidas) "le tengo auténtica fobia" 

¿Evidencia de la "fobia fusaro" en la vida real por medio del autoengaño?

Fusaro (aconsejando): " si te escribe :"hola como estas?" respondele despues de 2 horas, pero que no piense que te interesa,por ende, escribile con falta de ortografia"

Comentarios Finales por el Mentor:


Jajaja que ingenuos, pobres ignorantes!

EL MENTOR

Enlaces Relacionados:

Desenmascarando el "Desaparecer" de Fabio Fusaro



Desenmascarando a los falsos gurus

No hay comentarios: