La Extructura de la seduccion (Parte 2) :El gran aporte de Mystery

Las Etapas del amor social
"Todas las relaciones evolucionan en una direcion perceptible.La Primera etapa es la  atraccion , la del romanticismo , la infatuacion o el enamoramiento.La Segunda etapa es el confort.La Etapa Final es la seduccion."
 "Si sabemos que es lo que afecta a las relaciones, podemos modificarlas. Si bien hay hombres y mujeres que creen que el amor es demasiado especial, frágil y maravilloso para ser maltratado, la REALIDAD es que al amor no lo gobiernan los caprichos del destino sino las psicologías particulares, la forma de entender y prever como se comportaran las personas en determinadas situaciones. No es mejor tener una buena comprensión de la dinámica del amor?.La esperanza y el optimismo nunca están errados cuando se basan en el conocimiento y la certeza.”.



El gran aporte de Mystery: 

-No son los opener de opinión / -No es el FTC ni el body rockin /- No son los neg /- No son las rutinas DHV./- No es la clasificación de los IOI./- No son las estrategias para aislar./- No son los cold reading./- No son las rutinas para extraer valores./- No son los marcos de complicidad o conspiración./- No es la estrategia para kclose./-No es la provocación para el fclose ni las estrategias contra la resistencia final.

Todos estos son muy buenos aportes pero no son EL GRAN APORTE. Su gran aporte no es un invento sino un descubrimiento. Un descubrimiento que, incluso, tiene valor científico.

Consiste en haber aclarado, en forma sencilla y comprensible, algo que hombres y mujeres suelen intuir confusamente.

¿Qué quieren decirlas chicas cuando dicen "no nos conocemos bien todavía" o "aun es muy pronto"? ¿Qué quieren decir los hombres cuando dicen "

El gran aporte de Mystery es su descubrimiento del proceso del cortejo con sus tres etapas. Por eso, en realidad, el M3 es lo que pasa en la calle.

Toda historia de amor, todo cortejo, todo noviazgo exitoso, pasa por esas fases.
¿Un tipo abre con piropos y lo consigue? ¿Esto demuestra que Mystery no funciona? NOOOOOO. Ese tipo, de algún modo, capturó la atención y proyectó alto valor. El piropo sería gracioso, lo diría de una forma graciosa o él sería muy lindo, yo qué sé. ¿Otro hace que un tercero o tercera lo presente y también se sale con la suya? ¿Otro abre directo y lo mismo? También.

Todos, TODOS, siguen la secuencia de Mystery aunque no usen las mismas estrategias.

En todos los casos existe algún DHV que genera atracción.Atracción que es correspondida. Se hacen amigos, se saltan aros. Y ¡zas!

¿Quiero decir con esto que las estrategias de Mystery son malas? No, en absoluto, son EXCELENTES.

Pero repito, el principal aporte es su explicación clara, sencilla y precisa de la estructura.
Y su lección correspondiente de evitar los dos grandes errores: Apurarse y quedarse.

Rey de Basto.

Fuente: Foro de seduccion latina

Enlaces Relacionados:

La Estructura del Amor Social Basada en el Miedo a No recibir aprobación
 
La Seduccion
 

Comentarios