¿Como son las consultas Personalizadas?

La ley del mentor dice: "hay alguien que ya logró tu sueño, búscalo y pegate a esa persona." - El mentor es el que nos ahorra tiempo y dolor porque nos advierte de caminos y estrategias que él ya probó y no sirven. - El mentor es alguien que está delante nuestro en la "carrera". Si no tengo espíritu enseñable nunca aparecerán los mentores en mi vida. - Hay mentores ocasionales, nos enseñaron lo que sabían y ya no tienen más para darnos, hay que ir por el próximo nivel."


Bueno , voy a actualizar un poquito este tema acerca de las consultas personalizadas, 

¿Como estar seguro de tomar la consulta?

Fácil, sencillamente nadie sabe como recuperar a una ex pareja, asique, no lo pienses mas, no des mas vueltas acerca del asunto porque no sabrás, si te dejaron, nunca sabras como hacerlo....aun sino te dejaran, por ende, si has leidos los post y sigues sin poder lograrlo, es hora que tomes la consulta.

No necesito que me cuentes nada de antemano,porque se que si entras aqui, pretendes recuperar a tu ex pareja o algo parecido, de otro modo no estarias buscando informacion acerca de este tema, ya que lo que me cuentes no me sorprendera, ni sera nada de otro mundo, asique sacate las dudas de la cabeza, has el deposito, pasarme la historia completa, la cual leere, la examinare, y tendremos la entrevista.

Pasos a seguir:

-Agregarme al wasap +54 9 11 3912 2722
-Recordar que son 220 dolares, 
-Avisarme que quieres tomar la consulta,
- Hacer el pago al link de paypal 
 -Pasarme la historia completa con tu ex pareja.
- Comprobante de pago
- Entrevista

Pagos Paypal

macelopremiun@gmail.com

¿Como son las consultas?

La primera consulta va de 2 a 3 horas, es lo que se requiere para ahondar en el tema dependiendo de cada caso en particular

¿Cual es el costo de la consulta?

El costo de la consulta inicial por única vez es de 220 dólares que se puede abonar por medio de paypal, y las consultas por seguimiento son de 160 dolares

La consultas y seguimientos son online a través de WhatsApp -

La consultaría online funciona de la siguiente manera. Previo envió del comprobante de pago por dicha consulta y haberme enviado la historia completa, me entrevisto con la persona para saber un poco más sobre el problema y así poder hacer un diagnóstico más detallado.

¿Porque es importante el seguimiento?

La consulta inicial  lleva de 2 a 3 horas promedio, luego se deben dar los seguimiento que son necesarios, porque comienzas a aplicar las estrategias , lo cual requiere que hagas aquello que  jamas te pasara por la cabeza hacer, lo cual provocara pánico en ti, por esa razón se necesita  estarte encima durante varios días.Por ende, no te puedes quedar solo con la consulta pues a partir que usas las estrategias comenzaras a obtener reacciones de la otra persona o quizas no tan pronto , lo cual causa que entres en un estado mayor de ansiedad por el resultado y muy posiblemente lo arruinaras. porque buscaras a tu ex.

Acerca de las consultas por seguimiento

De 2 a 3 consultas por seguimiento en el plazo de 10 días , las cuales serán solicitadas a criterio mio , tiempo estimado por consulta  1 hs 1/2

!Aclaracion Importante!

No Atenderé a personas que no se ajusten a estas reglas.

Varios puntos a tener en cuenta:

EL MENTOR

Comentarios