¿Como darte cuenta FÁCILMENTE que NO CAMBIAS a través del esfuerzo y sacrificio ? ACTUALIZADO 30/6/19

La personalidad egoica de los ex abandonados
"Mientras ustedes esten atrapados en sus personalidades egoicas nada va a cambiar, porque la personalidad egoica no tiene capacidad de dar, solo tiene capacidad de tomar y por ende, esta mas familiarizada con aquello que le ayude a seguir tomando ,  es en esta mierda donde todo el mundo esta atrapado, lo cual los falsos gurus han perpetuado a los largos de generaciones con la cantidad de mierda que venden.por esa razon buscan la frase correcta, la estrategia correcta y demas mierdas, porque de ese modo potencian sus manipulaciones, porque se hacen de nuevos conocimientos, es de la manera como sus personalidades egoicas se fortalecen. De alli que todos quieran "cambiar a traves del esfuerzo y sacrificio", porque la personalidad encuentra irresistible este planteamientos, pues a traves de conocimientos y estrategias sabe que aumenta las posibilidades de salise con la suya.asique , ¿ para que se molestan en buscar recuperar a sus ex parejas? Entiendanlon  no las aman,  ustedes a quien aman verdaderamente es la  personalidad egoica con quien se identifican, sino fuera asi, ningun ex abandonado, estaria deseoso que su ex se arrastre pidiendole perdon buscando volver,lo cual revela este hecho en ustedes, ya que sacian su ego, asique, no me vengan con su mierda que buscan cambiar, y por ultimo, el solo estar atrapado en este patron, y querer que sus ex se arrastren y les pida volver es la causante de que los vuelvan a dejar, porque ellas se dan cuenta que aun las necesitan para ustedes darse valor, de otro modo no las volverian a aceptar, ya que cuando lo hacen es por esta razon, ya que a traves de tenerla es como se sienten que valen una maldita cosa,siendo la unica razon por la cual quieren recuperarlas, asique, no es por ellas, sino que es por ustedes" EL MENTOR

¿Porque NUNCA PODRÁS GANAR  en  el patrón de perseguidor?
"Yo supongo que algunos de ustedes han salido y escuchado a otros expertos y gurúes hablar de la importancia de creer que usted es el PREMIO. El problema es que muchos de estos mismos expertos, están enseñando a muchos ,PERO en el sentido de que el hombre solamente es un cazador que debe atrapar el PREMIO (la hermosa mujer, la mujer valiosa). Esta definición insinúa que los hombres deben de estar de novios, estar en persecución y sobre todo ganar la aprobación de las mujeres hermosas. Pero tratar de ganar a una mujer supone que ella es el PREMIO en la interacción, no así el hombre.Así que ¿cómo puede ella, creer y expresar, que el es el PREMIO, si trata de ganársela asumiendo que ella es el PREMIO? El no puede. ¿Cuál es la respuesta? La respuesta es detener el juego con la mujer, y empezar a valorarse ellos mismos. VALORARSE es conseguir atacar a la mujer emocionalmente, es OBLIGARLA A JUGAR EN NUESTRA CANCHA y HACER que nos PERSIGA"

¿Como cambiar  las percepciones actuales?
"El modelo de contacto cero te permite cambiar las percepciones actuales, a traves de hacer que te persiga, de ese modo puedes  cambiar el marco emocional establecido que te permitira salirte del patron inconsciente que te hace sentirte comodo en el rol de perseguidor en el que estas atrapado" EL MENTOR

¿Por que es importante cambiar las percepciones actuales ?
"La gente no reacciona simplemente a cómo son las situaciones, sino también, y a menudo principalmente, a la manera en que perciben tales situaciones, y al significado que le dan a las mismas. Por tanto, su comportamiento está determinado en parte por su percepción y el significado que atribuyen a las situaciones en las que se encuentran, más que a las mismas. Una vez que una persona se convence a sí misma de que una situación tiene un cierto significado, y al margen de que realmente lo tenga o no, adecuará su conducta a esa percepción, con consecuencias en el mundo real."


Bueno, para darte cuenta de como no cambias a través del esfuerzo y sacrificio solo debes mirar la siguiente imagen y decirme ¿con cual te identificas?

1- ¿eres quien persigue?
o
2- ¿eres el premio.

Una vez que miras la imágen , te voy a explicar como has sido engañado durante años por los falsos gurus.



Si eres quien persigues, eso significa que estas atrapado en un patrón, en donde necesitas que la persona a quien persigues, te de su validación o aprobación para sentir que vales una maldita cosa, por ende, cuando esa persona te da su atención, te sientes bien contigo mismo, por ende, eso reafirma esa personalidad con complejo de inferioridad con la cual te identificas, la cual esta atrapada en un patrón (rol de perseguidor) , por ende, lo que haces cada vez que persigues y eres recompensado con atención, es repetir un ciclo, el cual se convierte en una adicción a la validación de las mujeres., por ende, a mayor adicción, mayor necesidad de aprenderte estrategias que te hagan poder conseguir su atención! 

Por esa razón cuando alguna mujer te presta atención, te aferras como un parásito a ella, porque es como consigues darte valor, es como consigues sentirte importante, y es por esa razón que las mujeres luego comienzan a abusar de ti, porque se dan cuenta que las necesitas para valorarte, asique, comienzan con su mierda, para que de ese modo te pongas en "modo perseguidor", porque han detectado tu patrón, saben que esta clase de hombres son las que mas las persiguen, saben que esa clase de hombres son los que mas creen las mentiras que ellas les cuentan, manteniendolos detras de ellas 
 eternamente, donde los veras actuando de salvadores, de psicólogos, de lo que sea, con la esperanza de que complaciendola y haciéndola feliz, ella les dará lo que ellos quieren, lo cual nunca pasara, porque desde el momento que reconocen tu patrón,  luego no pueden verte de otro modo , por ende, no pueden tratarte de otro modo mas que solo utilizarte!

Por tanto cuando tu te aprendes estrategias o la mierda que te aprendas, esas son herramientas que utilizaras para conseguir esa atención a la cual eres adicto, por ende, yo te pregunto: ¿donde carajo cambias?, eso no es cambiar, eso es hacerte de estrategias para conseguir validación, seguís atrapado en tu patrón, donde persigues a alguien para que te de su validación.

Por ende, cuando pierdes a tu ex parejas, lo que pierdes en realidad es la fuente de la que te proveías para sentir que valías una maldita cosa, por ende, te haces de esas herramientas de manipulación para salirte con la tuya, y así sentir que vales.

No hay cambio aquí, por dios , date cuenta!! 

El auto-engaño de cambiar

El autoengaño es que al hacer esas clase de cosas, es como compensas tu sentimiento de inferioridad, haciéndote creer que estas cambiando , que te estas valorando , producto del auto engaño, por ende, no es real.

Por ende, es inevitable que te vuelvan a dejar, porque sigues siendo el mismo, al único que has engañado es a ti mismo, por tanto, mientras sigas atrapado en ese complejo de inferioridad nada va a cambiar, nada!!!

Lo único que puedes conseguir con toda esa clase de mierda es generar atracción, la cual se esfumara a medida que tu patrón comience a instalarse nuevamente en la relación al retomarla, volviéndote a dejar, es inevitable que ocurra, ya que de esta manera la otra persona es como consigue reafirmar su posición de poder, pero mas renovada, por aquella energía que extrajo de ti , que tu con mucho esfuerzo y sacrificio generaste, es así , como se alimentan, por eso te vuelven a prestar atención, para hacerse de esa energía, por esa razón cuando no pueden conseguirte fácilmente, comienzan a decirte que "quieren volver", ya que tu desde tu complejo de inferioridad es lo que quieres, por ende, lo creerás, ya que no puedes pensar otra cosa, de otro modo, no tendrías ese complejo, pero si lo tienes, es lo que pensaras! Pero lo peor es que lo que te define tu personalidad egoica son las emociones negativas con la cual te identificas, por tanto mientras estén dentro de ti nada va a cambiar, porque ellas son las que te hacen querer tenerla en los mismos terminos.

Por eso chicos despierten, los vienen engañando hace décadas con esta clase de mierdas, de ilusiones!!

¿porque nunca podrás ganar  en  el patrón de perseguidor?

Yo supongo que algunos de ustedes han salido y escuchado a otros expertos y gurúes hablar de la importancia de creer que usted es el premio. El problema es que muchos de estos mismos expertos, están enseñando a muchos,pero en el sentido de que el hombre solamente es un cazador que debe atrapar el premio (la hermosa mujer, la mujer valiosa). Esta definición insinúa que los hombres deben de estar de novios, estar en persecución y sobre todo ganar la aprobación de las mujeres hermosas. Pero tratar de ganar a una mujer supone que ella es el premio en la interacción, no así el hombre.

Así que ¿cómo puede ella, creer y expresar, que el es el premio, si trata de ganársela asumiendo que ella es el premio? El no puede. ¿cuál es la respuesta? La respuesta es detener el juego con la mujer, y empezar a valorarse ellos mismos. Valorarse es conseguir atacar a la mujer emocionalmente, es obligarla a jugar en nuestra cancha y hacer que nos persiga
.

¿como salirte del patrón?

No se necesita esfuerzo y sacrificio para salir del patrón, sino saber como girar las cosas, y pasar a convertirnos en el premio, lo cual no podrás sentir  realmente, mientras las emociones negativas estén dentro de ti, las cuales dicen todo lo contrario, por esa razón por mas que te aprendas todas las estrategias del mundo, no podrás sostener esa imagen falsa, porque la energía atrapada en alguna situación aflorara causándote miedo  bloqueandote!

Asique no podras sentir que eres realmente el premio hasta que no elimines esa energía, por ende, no te podras salir del patrón, ya que ejerce poder desde el inconsciente,  te arrastra hacia el, es cuando muestras incongruencias,  y la cagas, ya que las emociones negativas distorsionan la realidad, por ende, es inevitable que la cagues.

Entiéndelo sencillamente en este patrón nunca podrás ganar!! Debes liberarte primero de esa energía atrapada! Es la que te impide pasar al otro lado, porque cuando lo intentas te agarrara pánico, por eso nadie lo consigue, y vuelven a lo conocido, y por ende, siguen persiguiendo, a través de aprenderse estrategias, dios! Esta mierda viene pasando hace décadas, y tienes que ponerle fin!

Estas cuestiones emocionales que te sabotean desde el inconsciente están vulnerables ante la perdida de una pareja o ante la perdida de alguien que recién has conocido, es solo cuando esas emociones afloran que pueden ser eliminadas, por ende, si en tu caso intentas recuperar a una ex pareja, puedes eliminar estas emociones, y si tu caso es porque has fallado con alguien que recién conoces, puedes también hacerlo.

Estos 2 métodos te mostraran como eliminar la energía negativa acumulada que  impide pasar al otro lado, y por ende, necesitamos girar las cosas a las ex parejas en un punto del proceso, de esa manera nuestra realidad comenzara a cambiar, ya que una vez que entiendas como trabaja, porque has atravesado el proceso, no necesitas manipular, sino que simplemente al haberte eliminado esas emociones negativas, tus percepciones cambian, y comienzas a actuar desde estas percepciones, y no tienes que estar aprendiéndote ninguna clase de mierda.


Si quieres aprender mas acerca de como conseguirlo , ve a la sección  "acerca de las consultas personalizadas"

EL MENTOR

Acerca de las Consultas Personalizadas
-¿ Como son las consultas personalizadas?
-¿Cuanto tiempo me lleva recuperar a tu ex pareja y cuanto dinero necesitas?
-¿Porque dicen que NO se puede recuperar una ex en 30 dias?
-¿Porque soy el unico que puede ayudarte?
- Que te impide cambiar?
-¿Como saber SI estas listo para cambiar?
-¿Como saber que eres un egoista y no amas a tu ex pareja ?
-¿Como darte cuenta si amas a tu ex pareja de verdad?
-¿Cuando comenzaran las cosas a cambiar?
-Acerca de mi Método 100% Lógico ,Emocional y Efectivo para recuperar a tu ex
- ¿Porque me hago llamar EL MENTOR ?
- La importancia del seguimiento
-¿Porque la importancia de escuchar la voz interior en el proceso de recuperar a tu ex?
-¿Que existe Mas Allá De La Ruptura?
-¿Porque recuperar a tu ex es una cuestión de percepción?
-¿Porque La Percepción lo es todo?
-Ataques de pánico al aplicar mi modelo de contacto Cero
-¿Porque se resisten a seguir las instrucciones ?
- La Personalidad Egoica de los ex abandonados
-El Ego de los ex abandonados
-¿Porque las personas atrapadas en los foros "miexnovia" NUNCA cambiaran?
-El Autoengaño de cambiar "Para Recuperar A Tu Ex " a través del esfuerzo y sacrificio
-¿Porque los metodos de cambiar a traves del esfuerzo y sacrificio te conducen al desastre?
-¿Porque los metodos de "cambiar" a través del esfuerzo y sacrificio solo favorecen a las ex parejas?
-¿Porque lo mas importante es disolver la imagen y no convertirte en la mejor versión de ti mismo?
-¿Porque la idealización de ti mismo es tu verdadero enemigo?
-Te opones a la ruptura , te mientes a ti mismo y muestras incongruencias cuando escondes de tu consciencia que intentas cambiar a tu ex-pareja "cambiando" a través del esfuerzo y sacrificio
-Testimonios





Comentarios