Desenmascarando la creencia limitante "Hazte Valer, Hazte Rogar" que lleva a creer a los falsos gurus que se puede recuperar a tu ex en los mismos términos (Actualizado 18/12/18)

¿Porque la Creencia limitante es creer que las ex parejas buscan volver?
"Las creencias limitantes condicionan por completo nuestra vida, pero rara vez somos conscientes de que las tenemos. Las creencias limitantes son una percepción de la realidad que no existe, es algo que realmente no es cierto, pero que en nuestra mente si lo es y eso es lo que vale para nosotros, y lo cumplimos a rajatabla. Estas creencias se suelen enquistar en el subconsciente, e influyen en tus decisiones, actitudes y comportamientos. Una creencia puede generarse a través de la experiencia y a través de lo que consumimos(noticias, contenidos, videos, canciones) y por influencia de personas con un alto poder de credibilidad. ¿Te das cuenta de lo determinante que es esto? imagínate lo que les decían a las personas cuando perdían a sus ex parejas , justamente cuando mas vulnerables estaban en ese periodo de sufrimiento. Es al encontrarse en ese periodo de sufrimiento que pudo determinar las creencias que tienen ahora, ya que comienzan a  pensar, acerca de lo que  les decían de como resolver esas situaciones, por ende, si crees que las ex parejas buscan volver y lo crees es porque lo escuchaste de otras personas, pero es algo que nunca te pusiste a cuestionar. Por lo tanto basta conque un falso gurú te diga que  “SE PUEDE RECUPERAR A TU EX EN LOS MISMOS TERMINOS” para que te lo termines creyendo"


Bueno , voy a desenmascarar el “Hazte Valer, Hazte rogar”, la cual es la creencia limitante que comparten en común los métodos creados por los falsos gurus.

Y menciono la creencia limitante en común , ya todos los métodos conocidos se apoyan en esta "creencia" , la cual es la que los  lleva a creer  de que se puede recuperar a una ex en los mismos términos y  piensen en consecuencia que han descubierto como recuperar a una ex-pareja verdaderamente (pobres ignorantes)

Por esa razon muchos falsos gurus piensan que su método en lo máximo, están tan  convencidos que se separan de otros métodos descalificándolos,  pero no es el correcto, ya que todos comparten esta creencia en común, lo único que cambia de metodo en metodo es la manera en que intenta generar atracción, ya que cada uno a su modo busca generar que las ex parejas se interesen lo suficiente para que les pidan volver o regresar, por eso no importa el metodo, ya que cualquier método que se inventen siempre tiene la misma finalidad, que es generar atracción para que las ex.parejas se interesen  y te pidan volver.

Lo único que difiere uno de otro método, es el mecanismo de defensa que utilice el ego para tal fin, lo cual depende de las característica de la personalidad egoica de los falsos gurus.

A continuación los distintos mecanismos de defensa del ego:

Fabio fusaro, : "Desaparece" con la finalidad de  proteger su ego, lo cual queda en evidencia cuando no sabe que hacer ni menos  que decir cuando lo buscan. Obviamente no es consciente que desaparecer  es  un mecanismo de defensa del ego  quien en su búsqueda por sobrevivir crea un enorme "Yo"  que luego se  intenta proyectar . De aquí se origina  la necesidad compulsiva de direccionar todo  a  la voluntad ,  con la esperanza de que te salvaras, pero que en ultima instancia nunca lo hace . ya que ademas de no recuperar a tu ex pareja, tampoco te  recuperas , ya que recuperar a una ex pareja no  funciona así. De este modo  INCORRECTO solo conseguirás estimular LA FALSA IDENTIDAD,´por este motivo  te recomiendan que te inscribas en un “gym” y en clase de yoga o cualquier tipo de  cuestiones que te signifiquen esfuerzo, ya que  es , de ese modo, como  puedes mentirte a ti mismo que estas cambiando, lo cual provoca mayor sufrimiento, debido a  que eso no es  cambiar, sino un proceso de  supresión que te condiciona  a creerte que sos lo que no sos. De allí que cuando te buscan las ex parejas tengas miedo de confrontarla ,ya que estas temiendo darle una mala impresión, pues corres el riesgo de que lo expresado NO lo   exprese la persona  que ahora crees que eres, sino que lo este expresando la persona que creias que eras antes de modificarte y en consecuencia ser rechazado.

Domenec de verdadera seducción:
 no es muy amigo de aplicar el contacto cero, ya que piensa que aplicarlo es correr el riesgo de que la mujer conozco a otro hombre y acabe por olvidarse de ti.Esto significa que hay  temor al abandono, lo cual el mismo reconoce, por ende, ante ese temor,  adapta su método a mantener comunicación. 

Federico Hirigoyen:
 una  copia de Fabio Fusaro, cae en la trampa que el mismo ego le planta, a través de aceptar a las ex novias cuando suplican, por ende, cuando el hombre las acepta, ellas se hacen de ese valor y los batean, 

David Agmes o algo asi:
 Bueno otra copia de fabio fusaro pero que de alguna manera le copia el metodo a federico hirigoyen pero coloreandolo mucho mas, donde habla de modificar la imagen  y amarse a si mismo, esto es como tener una respuesta para todo , ya que de ese modo le saca mas dinero a la gente, es asi como engañan , ya que es una mentira total, porque con esa clase de mierda no conseguira que se disuelvan los patrones inconscientes, asique lamentablemente no funcionara, ya que el truco de la mente pretende que seas para ti mismo como un “libro de superación personal” del que te vales para proyectarte  a un futuro donde te vez alcanzando algún tipo de ideal, el cual alimentaras día tras día, ya que  en cada momento te encontraras haciendo algún tipo de esfuerzo buscando convertirte en la mejor versión de ti mismo,  no funcionara, porque de ese modo solo consigues  creer que sos algo que no sos, lo cual refuerza el patrón que en principio querías cambiar en ti. Esto sucede porque el ego se vale de la información para  potenciar sus manipulaciones, por ene, no cambias, solo te haces de nuevas estrategias desde creerte algo que no eres, tratando de llenar el  mismo vació con  aprobación externa.

Maravilloso
: sus comentarios se basan  por su mala experiencia con su ex novia aplicando el método de “Jhon Alexander", donde consigue citarse con su ex novia pero que lamentablemente todo le exploto en la cara, entonces hace responsable al método de john alexander, porque nunca pudo darse cuenta donde cometió el error ,que llevo a que  la cita fuera un desastre. 

No fue por leer a "Jhon Alexander", sino porque  la ex novia comenzó a notar incongruencias en el ,  lo que la obligo a tener que  testearlo, lo cual hizo a  través de cambiarle el lugar del encuentro, lo cual maravilloso ingenuamente termino aceptando, por ende, al no pasar el test de la ex novia  es cuando todo comenzó a desmoronarse. Esto sucede porque las ex parejas cuando se percatan que la has venido manipulando, intentan saciar sus egos por sentirse  engañadas, lo cual no es mas que sed  de venganza, lo necesitan hacer para de alguna manera recuperar el valor social que sienten que pierden al involucrarse nuevamente con un perdedor.

Jhon Alexander: Este método  funciona, pero ese método es como todos los demás, generan solo atracción , lo cual muchas personas pueden conseguir e inclusive consiguen sin seguir ningún método, ya que muchas parejas , van y vuelven todo el tiempo, dejando en evidencia que eso es solo generar atracción, no es recuperar a nadie, solo consiguen a través de sentirse  recompensados reforzar  el patrón que justamente quieren cambiar, metiéndose asi en un ciclo auto destructivo.

Andres Casares: La misma mierda, busca crear atracción hasta que te pida volver.

Generar Interés.

La idea básica de cualquier método es generar interés a la espera de que las ex-parejas se arrastren, se humillen o cualquier cosa pidiéndote volver.

Supongamos que todos consiguen ese objetivo, y que ellas en algún punto del proceso te diga la palabra mágica:

"quiero volver", "quiero regresar", "dame una oportunidad" , "se humille" , "se arrastre" o lo que sea.

!Ya me pidió volver! ¿ Que hago?

Ahora lo siguiente es que no se muestren fáciles ni disponibles , y que solo cuando eso suceda podrían considerar aceptarla de nuevo, previo a citarse en un bar , parque o donde sea , para decirle ciertas reglas a las cuales se deberá ajustar ,mostrando pruebas de que ha cambiado!

¿Es así?

Supongamos que le dan 1 mes, 2 meses, no se, 1 año...hasta que por fin ustedes le dan esa oportunidad, ¿es asi? O ¿quieren hacerse mas los difíciles? Le damos mejor 2 años, ¿por las dudas?  ¿si? ¡Despierten! Las mujeres no buscan una relación estable con ustedes, solo buscan reafirmar su posición de poder, y mientras ustedes le estén dando atención, ellas se reafirman  todo el tiempo, por ende, ella no necesita estar en una relación estable, porque está consiguiendo lo que quiere sin darles nada a cambio mientras ustedes si le están dando lo que ellas quieren que es su atención!

¿Cuándo te pide volver es verdad o es un test ? pero ¿porque piensan que es verdad y no un "test"?

Bueno,las mujeres testean a los hombres, seguramente  la mayoría están a sabiendas que las ex.parejas te tantean luego de la ruptura, y también saben que si respondieran el mensaje  posiblemente su ex perdería atracción.

Bueno, si reconocen que ellas hacen eso ¿porque no pueden reconocer que también lo hacen  en otros niveles?, como por ejemplo cuando te piden volver, cuando ellas se someten a toda clase de humillaciones o lo que sea, ¿porque cuando estas cuestiones pasan no lo pueden también reconocer como un test?

Respuesta: ustedes no pueden ver aquello en lo que no creen, y no lo creerán ni lo podrán ver  hasta que alguien les muestre que "eso esta ahí"

En bajos niveles de interés por parte de sus ex-pareja, los hombres se dan cuenta que están siendo testeados, pero lo que no se dan cuenta que ellas siguen testeandolo en niveles superiores, y lamentablemente no lo saben  porque nadie les ha mostrado que eso este ahi.

La mayoría de las personas cuando llegan a niveles mas altos, asumen que las mujeres lo que buscan es volver, cuando en realidad es un test, pero con la diferencia que se encuentra en otros niveles

¿Porque el "creer" que las ex -parejas " buscan volver" es la razón  que fracases?.

¿De donde sacan que las ex-parejas buscan volver? Seguramente llegan a esa conclusión porque la mayoría de las personas piensan eso, y lo creen porque no se dan cuenta que eso es un "test"como cualquier otro , pero con la diferencia que sucede en niveles superiores, nada mas. lo cual con el correr del tiempo se comenzó a asumir que es verdad ,ya que la ansiedad generada  porque regresen finalmente causara que todos la  acepten.

Es asi como la "creencia" de que las ex-parejas  buscan volver  la que comparten todas las personas, incluso los falsos gurus, porque ellos basan sus estrategias en "hacerse de rogar", por ende, están creyendo que las ex.pareja buscan volver, por eso son falsos gurus,

¿Porque les creen a sus ex parejas cuando les dicen que "buscan volver"?

Cuando son perseguidos por sus ex-.parejas, a medida que la persecución se intensifica causan que sus percepciones cambien con respecto a lo que verdaderamente esta pasando por las expectativas de recompensa,  ya que al estar siendo perseguidos la intensidad estimula la creencia de que las ex parejas buscan volver, y eso es lo que ustedes mas quieren lo cual los  lleva a asumir que es verdad.

Las expectativas de recompensa

Un test en bajos niveles de atracción, lo verán, pues le han mostrado lo que son, o han leído, por ende  rápidamente los reconocerán, y sabrán  que están siendo testeados y por ende, no caerán! , ya que tampoco  estimulan demasiado sus expectativas de recompensa, asique no confiaran mucho en la mujer, por ende, esperaran poder ganar confianza en ustedes  a través de que la mujer les demuestre que en verdad los ama, que lo valorara, que están interesados seriamente en ustedes, querrán pruebas de que ella es sincera, honesta y lo que te imagines, y lo incleible es que veras todo esto, hasta se humillaran y es donde  muchos hombres dirán:

“bueno me debe querer, me debe amar porque soy el mejor! Asique ahora podre hacerme el difícil , quizás me conviene hacerlo por un mes, por las dudas y luego me junto en un bar, le digo un par de reglas, y que no se haga la viva porque me pierde! Asique, ahora me doy aire de superioridad y me alejo para que ella tome una decisión"

¿Estoy en lo correcto? ¿no es eso lo que piensan?

Y los falsos gurus también lo piensan, ellos mismo te aconsejan que debes recibir pruebas de que ella ha cambiado!  Y aunque no lo crean ellas te las mostraran , y  es cuando, los falsos gurus asumen que entonces ella cambio!

Pero sucede que los falsos gurus ninguno sabe como funciona recuperar una ex-pareja, ya que ninguno tiene experiencia, quizás la única experiencia que tengan es haber sido abandonados, pero con respecto a como recuperar a una ex pareja nadie sabe, solo ha  leído teoría, de personas que tampoco saben, y que se han pasados décadas desde esa teoría armando métodos en base a suposiciones, unos  completos desvergonzados,. a los cuales les han llamado "máster"

La Artillería pesada como ultimo recurso de las ex-parejas buscando reafirmarse

Luego lo siguiente que sucederá es que te llamara toda  afligida, hora tras hora, diciéndote que cambiara, que te hará feliz, que se tirara bajo un tren o lo que sea.

En ese punto para asegurarte de no cometer un error , es cuando llamaras a algunos de estos falsos gurus, le comentaras lo que esta sucediendo,, y ellos te adran una serie de indicaciones donde te dicen que no seas fácil , que no te muestres disponible, que tengas una conducta alfa, que le hables en modo alfa y toda esa mierda que ya conoces, y que después de hacer todo lo que te dicen, , ellos te levantaran el pulgar, diciéndote que podes aceptarla! Que te cites en un bar y demás mierdas. ¿estoy en lo correcto? ¿Es eso lo que les dicen? o ¿no? seguro que si, porque todos enseñan esta mierda!

¿Porque es un proceso ilusorio?

Los hombres creerán que lo que esta sucediendo es verdad  tan solo por los estímulos que reciben , los cuales varían en intensidad dependiendo de cuanto son perseguidos por sus ex, por ende, dependiendo de esa intensidad, varia cuan valorados se sienten! Lo cual cambia la manera que tienen de percibirse ellos mismos, es una manera de sentirse valioso a través de estímulos externos, pero eso significa que entonces no pueden sentirlo por si mismos, lo cual delata la percepción baja real que tienen de si mismos.

    Los distintos test de las mujeres

    Un test va variando en las acciones por ende en intensidad porque busca sacarte reacciones, ¿te das cuenta como siempre es lo mismo?, nada cambio, esto sucede porque de acuerdo a lo que le este costando a las ex conseguir reafirmar sus  imágenes falsas,  es lo que  invertirán....por ende  las "maneras" son variadas por parte de tu ex y hasta  escalaran en peligrosidad 

    ¿Porque los patrones de comportamientos vuelven a instalarse?

    La atracción es como un gas...por esa razón cuando "retoman" la relación, al principio  puede parecer estar funcionando, pero eso es por la carga emocional producto de la persecución, pero tengan en cuenta que los efectos de esa emoción duran un tiempo, puede ser un par de días, semanas, o horas , hasta que se diluye completamente y  los patrones de comportamiento anteriores volverán  a instalarse y de vuelta la misma mierda!

    Seguridad real vs seguridad ilusoria

    ¿De donde surgió la confianza y seguridad en ti mismo que te hizo aceptarla? ¿Desde dentro tuyo? o ¿Desde lo que otra persona te hacía sentir con respecto a vos mismo cuando te perseguía?

    Por supuesto que no vino desde dentro tuyo, sino que la seguridad y confianza estaba siendo construida en base a estímulos externos a traves de sentirte perseguido por ende, cuando decidiste darle una oportunidad, esta decisión no vino desde la seguridad sino desde la inseguridad, desde la necesidad que alguien te haga sentir valioso!

    Por ende, es lógico que te vuelvan a dejar, pues tus conductas siguen siendo guiadas desde estos miedos, y querer tener una relación estable, proviene del miedo, por ende, no funcionara jamás! Porque necesitas constantemente sentirte  estimulado para sentir que vales quedando en evidencia ante tu pareja, porque seguirás reclamándole atención a través de intentar que cambie y más y mas refuerzas estos comportamientos y mas escalara en lo mismo hasta infinitummm despierten!!!

    El proceso ilusorio se divide en 3 etapas:

    Cuando eres perseguido , vas a sentir que ella te está valorando, porque la intensidad del estímulo que recibís va haciendo que la percepción de baja autoestima  que tenes de vos mismo cambie de acuerdo a esa atención,, por ende, crees  que es verdad que sos valioso, por ende, tiendes a creerle , saliendo de ese modo de tu percepción la posibilidad que estas siendo testeado,,

    El que haya subido la intensidad por ganarte hace creíble la puesta en escena, pero si consideraras todo el proceso, veras que es un test! Lo único que vario fue la intensidad! Lo cual te cambia la manera de interpretarlo, pero siguen siendo un maldito test desde principio a fin!
    ¿Cuál es la diferencia entre recuperar a una ex y atraerla?

    Lo que hacen las estrategias de los falsos gurus es generar atracción, lo cual no es recuperar a una ex, es solo a traerla y dependiendo de cuanto ella halla invertido emocionalmente durara la atracción, la cual vas matando  a través de mantener una relación estable , cuando ese no es el escenario correcto

    Desde todos los libros que te imagines, españoles, franceses, ingleses, yanquis y la mierda que te imagines siguen este mismo patrón, todos hablan de lo mismo, llegara al punto de decirte que en algún momento tenes que darle esa oportunidad en una relación estable!

    Cuando en realidad eso es quedarte atrapado dentro de los limites de lo conocido, es donde la mente se siente segura! Por esa razon todos coinciden, y es todo ilusorio! Por ende, seguirás dependiendo de ella, y los patrones se instalaran nuevamente, es inevitable que eso suceda!

    Es asi como funciona, no podes hacer que eso dure! Solo durara lo que la otra persona quiera que dure por propia especulación, entiéndelo, ya se ha reafirmado, ahora solo sigue manipulándote

    ¿Te das cuenta porque cometes el error de aceptarla?

    Tampoco creas que las mujeres son conscientes muchas veces de esto, pues están sumergidas en sus propios temores, perdiendo de vista lo que es real! Es grandioso el poder de la ilusión cuando sos ignorante de como funciona la mente cuando busca seguridad en una idea!

    O acaso creen que alguien dudaría cuando una mujer te da muestra de este tipo de cosas? Donde te llama al trabajo, te llama día y noche, se humilla y demás mierdas, quien dudaría que esa mujer no te valora? Que no te ama? Que no esta siendo sincera? Nadie!

    Cualquier persona te diría: "mira, dale una oportunidad, mira todo lo que hizo por vos"

    Y ¿Qué persona no te va a decir eso? Seguramente todos, porque todos tienen las mismas ideas con respecto al amor social, estamos condicionados con esta mierda, pero lo que ocurre, es que tienen que comprender el significado cuando una mujer :

    te pida volver,
    se arrastre ,
    se humille ,
    se haga daño a si misma

    Y todo lo que te puedas imaginar que saldrá de la boca de una mujer ,  será tambien un maldito test!

    Seguramente preguntaran: “¿pero al final todo es un test?”

    Y si! Porque no es que ellas sean conscientes que te aplican test, lo que hacen es normal para ellas, y para las personas que lo observen con sus mentes condicionadas, pero si miras detenidamente, sabrás que son manera de manipular para conseguir sacia el ego, ella se identifica con su mente, este es su ego, y su mente le dice que haga estas cosas, la cual son racionalizadas y explicadas desde estos condicionamientos, porque es todo lo que conocemos, pero si amplias tus conocimientos sabrás que son test! De los cuales ellas no es consciente que sean test! Ella te dirá que eso es amor, que ella no te miente porque es lo que le hace creer su mente, esta poseída por su mente!

    ¿Consultas?

    Si tiene dudas pregunten, porque sobre esta base todos se manejan igual, son copias de copias!

    ¿Que clase de experiencia tengo en el tema?

    Ahora, seguramente me va a preguntar ¿si lo que enseño es diferente o no?

    Claro que es diferente ,porque he atravesado las barreras de las ilusiones, de otro modo no podría describirte este proceso, por ende, soy el único que lo puede ver! 

    Abandone y fui abandonado, y podría decirte tambien que "recupere a mi ex", pero sencillamente eso no existe, no existe un "recuperar a tu ex", y no existe porque la vida esta hacia adelante no hacia atrás, lo que quieres desde tu percepción es algo que no puede ser, sencillamente porque los acontecimientos sucedieron, hubo un determinado proceso en donde inevitablemente un determinado cambio se sucede, en donde el resultado es que pasa a ser ex pareja, no puedes ignorar ese hecho, lamentablemente desde tus percepciones, tiendes a buscar revivir algo , porque no comprendes ese cambio , no lo vez como una oportunidad para evolucionar, sino como una perdida, pero este es el ego quien se aferra a lo conocido, por eso, se tiende a creer que se puede recuperar a una ex pareja en los mismos términos, por dios, no es posible, pues ella como tu no siguen siendo las mismas personas.

    Lo que en realidad existe mas allá de la ruptura, es comprendido solo a través de tener un cambio de percepción el cual rompe un patrón dentro de la ilusión, donde te sales de la matrix , es lo que me ocurrió a mi, simplemente es algo que te sucede cuando confrontas tus miedos.

    Lo que describo lo puedes interpretar como "recuperar a una ex pareja" puesto que aun cuando tu te sales, las otras personas siguen respondiendo a lo mismo, por ende, en este escenario ellas buscan recuperarte a vos.

    Todas estas experiencias y otras tantas  están escritas en el blog, se como funciona de los dos lados, ademas que atravesé todas las ilusiones en las cuales están sumergidos los falsos gurus, a través de enseñarte esos métodos, los cuales son todos autoengaños, pues no funciona de ese modo, están atrapados en los limites que les impone sus egos, solo que bajo otra fachada.

    Comentarios Finales

    Si erradicaras la idea de que las ex-parejas buscan volver, la ilusion de buscarla en los mismos terminos no podria florecer en tu mente! De ese modo no podrías ser manipulado ni por tu ex ni por los falsos gurus! Y todo se acabaría alli, no tendrias que necesitar de ningún guru, pues te has desecho de la idea, se acabo! Listo! Ya que al  despertar se acaba la manipulación que ejercen contra ti, no es esto mejor que pasarse horas y horas haciendo yoga, llendo al Gym y toda la mierda que vienen aconsejando hace décadas?

    EL MENTOR

    Enlaces Relacionados:

    Comentarios